10 cosas que hacen las personas con excelente crédito (y usted también debería hacerlo)

10 cosas que hacen las personas con excelente crédito (y usted también debería hacerlo)
Category: Buen Crédito
Author:
13 enero, 2021

Las personas con buen crédito tienen buen crédito por una razón …

Pagan sus facturas a tiempo.

Aquí hay algunas cosas que hacen las personas que tienen un crédito excelente y cómo mantienen sus puntajes crediticios altos.

1. Configuraron el pago automático para sus cuentas.

Una de las principales razones por las que las personas pierden sus pagos es porque se olvidan. Al configurar el pago automático, puede evitar tener un pago atrasado simplemente por olvidarse de hacer un pago mínimo de $ 20 con una tarjeta de crédito.

Incluso si generalmente paga sus facturas de crédito en su totalidad cada mes, configure el pago automático para el pago mínimo adeudado. De esta manera, al menos puede estar seguro de que se realiza el pago mínimo.

2. Mantienen bajos los saldos de sus tarjetas de crédito

Mantener el saldo de su tarjeta de crédito no solo es una buena manera de ahorrar dinero en intereses. Mantiene bajo su índice de utilización de crédito. Esta es la relación es el saldo de sus cuentas de crédito en comparación con el límite de crédito. Su índice de utilización de crédito representa el 30% de su puntaje crediticio general.

Cuanto menor sea su saldo, mayor será su puntuación. Es así de simple. Si puede pagar su tarjeta en su totalidad cada mes, entonces genial. Si no es así, al menos trate de asegurarse de mantener sus saldos por debajo del 15% del límite de crédito para maximizar sus puntajes crediticios.

3. Supervisan activamente su informe crediticio.

Los errores en los informes de crédito ocurren con más frecuencia de lo que cree. Un estudio reciente de la FTC mostró que 1 de cada 5 consumidores tenía un error en su informe crediticio. El estudio también mostró que otro 70% de los consumidores todavía estaban tratando activamente de eliminar la información inexacta de su informe.

Los errores en su informe obviamente pueden tener un impacto negativo en sus puntajes crediticios. Saber lo antes posible cuando algo en su informe no parece correcto es la mejor manera de estar al tanto de las cosas. Dos sitios web que le permiten ver su informe y puntajes de forma gratuita son Credit Sesame y Credit Karma. Credit Sesame y Credit Karma también tienen muy buenas aplicaciones para tu teléfono. Puede controlar su crédito y recibir alertas diarias cuando se realizan cambios.

4. No firman conjuntamente con nadie

Cuando firma como cofirmante de un familiar o amigo, está arriesgando su historial crediticio. Si es codeudor de un préstamo para automóvil, es tan responsable de realizar el pago del automóvil como la persona por la que firma.

Si algo le sucede financieramente a esa persona y no realiza los pagos, es su puntaje crediticio el que sufre. Si bien puede ser tentador ayudar a sus hijos, asegúrese de conocer los riesgos.

5. No cierran sus cuentas

El tiempo promedio que sus cuentas han estado abiertas representa el 15% de su puntaje FICO. El cierre de cuentas reduce la edad promedio de sus cuentas abiertas y reduce su puntaje crediticio. Si tiene tarjetas de crédito, no las cierre.

Y no permita que permanezcan inactivos durante demasiados meses, su banco cerrará las cuentas inactivas. Use sus tarjetas de crédito para pequeñas compras cada mes y pague el total para mantenerlas activas. Las personas con gran crédito tienen muchas cuentas antiguas que han estado abiertas durante mucho tiempo.

6. No confían en sus tarjetas de crédito

Algunas personas usan tarjetas de crédito para complementar sus ingresos. Quieren tener un estilo de vida que Thatchy no podría pagar si usaran efectivo, por lo que usan sus tarjetas de crédito. Las personas con buen crédito no hacen esto. Usan sus tarjetas de crédito por conveniencia o para obtener recompensas, mientras viven dentro de sus posibilidades.

Si confía en sus tarjetas de crédito y acumula saldos que no puede pagar en un mes, es una buena señal de que está viviendo fuera de sus posibilidades.

7. No se endeudan demasiado

Este va de la mano con no depender de sus tarjetas de crédito. Las personas que tienen un crédito excelente, por lo general, no tienen muchas deudas sin garantía. La deuda no garantizada es una deuda que no está garantizada por nada, como su automóvil o propiedad. Por lo general, la deuda no garantizada se refiere a préstamos para estudiantes, tarjetas de crédito y préstamos personales.

Acumular demasiadas deudas conduce a pagos mensuales cada vez más altos para mantenerse al día. Las personas con buen crédito comprenden los riesgos asociados con las deudas y hacen todo lo posible para evitarlas. Recuerde, si no puede pagar en efectivo por algo, generalmente hay una buena razón para ello. No puede pagarlo en absoluto.

8. Tienen hipoteca

Ya que se ha comprobado que comprar es más económico que alquilar, sobre todo si tienes un gran crédito. ¿Por qué seguiría alquilando alguien con buen crédito? A menos que se encuentren en una situación de vida a corto plazo, no lo harían. Alquilar solo es más barato si planea quedarse en una casa por menos de 3 años, incluso entonces, con la inflación, sigue siendo un desastre.

Con las tasas de interés aún en mínimos históricos, ahora es el momento de comprar. Y dado que su puntaje crediticio es uno de los principales factores para determinar su tasa de interés, cuanto mayor sea su puntaje crediticio, menor será su tasa. Y cuanto mejor sea, terminará obteniendo una hipoteca. Sin embargo, si todavía está luchando por mejorar su puntaje, existen programas hipotecarios para personas con puntajes de crédito bajos.

9. Son responsables en muchas otras áreas de sus vidas.

El hecho de que tenga un buen crédito no significa necesariamente que lleve una vida responsable. Y solo porque viva de manera responsable no significa que tendrá un crédito excelente. Sin embargo, las personas con mejor crédito generalmente viven de manera más responsable y asumen menos riesgos.

Si tiene problemas para reunir los fondos para pagar sus facturas a tiempo porque pasa de un trabajo a otro con frecuencia, o si gastó demasiado dinero comprando ropa, este es probablemente el momento de administrar su vida de manera un poco más responsable si lo desea. para lograr y mantener un crédito excelente.

10. Están organizados

Este tampoco es necesariamente cierto. Yo mismo soy bastante desorganizado a veces, pero aún puedo mantener un buen puntaje crediticio si hago un seguimiento de mis gastos y tengo pagos automáticos en mis cuentas. De esta manera, es imposible que me olvide de hacer los pagos a tiempo. Si no está organizado, probablemente quiera ser más organizado, así que ahora es el momento de comenzar.

En conclusión…

Esta lista no es una lista del todo concluyente, pero la mayoría de las veces esto es lo que se necesita para obtener un buen crédito. Monitorear activamente su crédito y puntaje es uno de los más importantes, además de pagar sus facturas a tiempo.

Cuando participa activamente en los cambios del día a día y obtiene actualizaciones de puntaje de crédito actualizadas, tiende a estar más al tanto de sus facturas. Algo acerca de recibir esa alerta de que su puntaje de crédito ha mejorado que se siente tan bien que desea que siga sucediendo.

Si tiene problemas de crédito. Empiece a utilizar algunas de las cosas de esta lista. Antes de que se dé cuenta, su puntaje crediticio no será tan malo …

¿No estás listo para ser el que tenga un crédito excelente?