Cómo abrir una cuenta bancaria comercial en el Reino Unido »Wiki Ùtil Registro LEI Australia

Cómo abrir una cuenta bancaria comercial en el Reino Unido »Wiki Ùtil Registro LEI Australia
Category: Cuenta Bancaria
Author:
13 enero, 2021

La banca comercial es solo una forma sencilla de administrar las finanzas, los gastos y las reclamaciones de su empresa a HMRC. Cuanto más fácil, mejor cuando se trata de pagar impuestos justos y es por eso que el Reino Unido tiene una variedad de ofertas en el mercado para empresas que desean abrir una cuenta en el Reino Unido.

Si tiene una sociedad limitada que opera en el Reino Unido, está obligado por ley a tener una cuenta bancaria en el Reino Unido. Los comerciantes individuales, por otro lado, aún pueden beneficiarse de la apertura de una cuenta bancaria comercial en el Reino Unido, incluso si no tienen que hacerlo. Veamos más detalles sobre cómo abrir una cuenta bancaria comercial en el Reino Unido.

¿Qué es una cuenta bancaria comercial y cuáles son las ventajas de tener una cuenta bancaria comercial?

Una cuenta bancaria comercial es simplemente una cuenta separada para todas las finanzas y la contabilidad de su empresa. Según un estudio de Intuit Quickbooks, las tres cuartas partes de la fuerza laboral autónoma del Reino Unido utilizan una cuenta comercial para sus finanzas comerciales. ¿Por qué hacen esto?

La respuesta simple es que los bancos comerciales brindan una manera simple y fácil de separar las finanzas comerciales y personales. Se cree que los dueños de negocios ahorran tiempo clasificando los gastos de la empresa y les resulta más eficiente hacer sus finanzas.

Esto realmente significa que puede simplificar sus procesos contables y asegurarse de que está pagando el impuesto comercial correcto cada mes porque siempre está pagando los gastos de su cuenta comercial.

Además, tener una cuenta bancaria comercial le permitirá acceder a las finanzas comerciales a las que su banco no le permitirá acceder desde una cuenta personal. Cosas como un préstamo comercial, por ejemplo. También puede acceder a otras funciones, como un gerente de banca comercial personal que trabaja con usted para respaldar el crecimiento de su negocio. El acceso a cuentas comerciales en línea también puede proporcionar herramientas adicionales para ayudarlo a administrar las finanzas comerciales que una cuenta personal no proporcionaría.

Cómo elegir una cuenta bancaria comercial

Al buscar abrir una cuenta bancaria comercial, debe considerar una serie de factores.

Cargos permanentes

¿Qué tarifas mensuales o trimestrales cobra el banco por abrir una cuenta?

Cargos por transacciones

Algunas cuentas bancarias comerciales cobrarán por pagar en efectivo, cheques y órdenes permanentes o débitos directos.

Banca por Internet

La mayoría de los bancos brindan acceso a la banca por Internet, pero algunos no, por lo que vale la pena consultar primero con el proveedor. También vale la pena verificar las características de las opciones de banca en línea y la facilidad con que lo ayudan a administrar las finanzas.

Tasas de interés

Las tasas de interés más altas siempre son buenas.

Ofertas introductorias

Muchos bancos tienen ofertas de introducción que son lo suficientemente atractivas. Es posible que una recompensa a corto plazo no siempre se compare con objetivos a largo plazo como las tasas de interés, pero vale la pena considerarlos, ya que podría ser la diferencia entre dos ofertas muy similares.

Ramas

La información como cuántas sucursales físicas existen y qué tan cerca está una de su lugar de trabajo puede ser útil para la facilidad con la que encuentre su experiencia bancaria.

Sucursales solo móviles

Se dice que los bancos solo móviles son un poco arriesgados, pero también brindan una opción para las personas que buscan soluciones menos costosas para sus necesidades bancarias comerciales. A menudo, los bancos comerciales tienen una experiencia de banca móvil mucho más agradable que los bancos tradicionales y se dice que son mucho mejores para ayudarlo a administrar sus finanzas. Algunos ejemplos incluyen; Monzo, Tide y Staling.

  1. notificaciones instantáneas en tu teléfono,
  2. integración con software de contabilidad en línea,
  3. capacidad de congelar la tarjeta si se extravía o se la roban,
  4. tarifas más bajas.

Se dice que estos bancos son mejores para las empresas emergentes, pero si prefiere la interacción cara a cara, ¡probablemente no sean para usted!

¿Qué necesito para abrir una cuenta bancaria comercial en el Reino Unido?

La apertura de una cuenta bancaria comercial requerirá cierta documentación que los bancos utilizan para realizar los cheques Conozca a su cliente y contra el lavado de dinero.

Estos documentos requeridos suelen ser:

  1. Prueba de identificación: pasaporte o licencia de conducir.
  2. Comprobante de domicilio en el Reino Unido, como un extracto bancario o una factura de servicios públicos.
  3. Datos comerciales: dirección registrada, datos de contacto, registro de la casa de la empresa (solo para sociedades limitadas o sociedades). También es posible que se le solicite algunos estados financieros.
  4. Si es relevante, detalles de todos los directores o socios, incluido el nombre, la fecha de nacimiento, la dirección y los números de seguro nacional.

Puede ver una lista completa de lo que se le pedirá cuando abra una cuenta bancaria comercial en el Reino Unido, aquí.

Puede tomar de 1 a 16 semanas abrir una cuenta bancaria comercial, pero el proceso puede acelerarse si ya es titular de una cuenta personal en el banco al que está solicitando, si es un comerciante individual o si ha aplicado a un determinado banco con tiempos de apertura más rápidos.

Es importante tener en cuenta que un comerciante individual puede usar una cuenta personal para hacer negocios, pero si tiene una empresa registrada, debe tener una cuenta bancaria separada. Si un banco reconoce que muchas transacciones comerciales están ocurriendo en una cuenta personal, puede pedirle que abra una cuenta comercial o amenazar con cerrar su cuenta.

¿Qué pasa si no soy residente del Reino Unido?

No siempre es necesario ser residente del Reino Unido al abrir una cuenta bancaria comercial en el Reino Unido. Los bancos como Lloyds, Barclays y HSBC serán mejores para tratar con residentes que no sean del Reino Unido. De lo contrario, es recomendable obtener una residencia en el Reino Unido antes de abrir una cuenta bancaria o tener un director de la empresa que figure como residente en el Reino Unido.

Si ya tiene una buena relación con su banco comercial en casa, es posible que también puedan ayudarlo a abrir una cuenta en el Reino Unido. Es posible que le soliciten traducciones notariadas de su tarjeta de identificación y documentos para probar su dirección.

Si aún no está seguro, abrir una cuenta comercial internacional puede ser una opción más adecuada, pero a menudo vienen con depósitos elevados, por lo que es posible que no sea adecuado para todos.

Cualquiera que sea la opción que elija, deberá estar físicamente presente en el Reino Unido para reunirse con un representante en un banco. Hacer todo esto en línea desde un país en el extranjero te dejará con opciones limitadas y un proceso muy difícil.

Si desea una comparación completa de las opciones bancarias comerciales, ¿cuál? Ha proporcionado una revisión completa en esta página.