Crédito fiscal para ventanas Crédito fiscal para energía – Renovación por Andersen

Crédito fiscal para ventanas Crédito fiscal para energía – Renovación por Andersen
Category: Crédito Fiscal
Author:
13 enero, 2021

Es posible que tenga derecho a un crédito fiscal de hasta $ 500 *** si instaló ventanas, tragaluces, puertas u otros elementos que califiquen de bajo consumo en 2018-2020 **.

Los créditos fiscales federales para ciertas mejoras energéticamente eficientes a viviendas existentes se han extendido hasta el 31 de diciembre de 2020. Si compró e instaló un producto calificado en 2018-2020, entonces puede calificar para este crédito fiscal.

Cómo calificar para el crédito fiscal: **

  1. Compre e instale ventanas Renewal by Andersen® calificadas o puertas de patio Andersen® que cumplan con los requisitos de rendimiento del programa ENERGY STAR® Windows versión 6.0 a partir del 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2020. **
  2. Guarde su recibo de compra, una copia de la Declaración de certificación del fabricante de Renovación por Andersen y la hoja de rendimiento del producto (Calificaciones NFRC / Calificación ENERGY STAR) con sus documentos fiscales.

A. Descargue la Declaración de certificación del fabricante de Renovación por Andersen. (Para puertas de patio, visite AQUÍ)

B. Descargue la hoja de calificaciones de NFRC de rendimiento del producto / calificaciones de ENERGY STAR (consulte los archivos adjuntos al final de la página). Este documento le muestra qué productos cumplen con las calificaciones de ENERGY STAR para su área. (Para puertas de patio, visite AQUÍ)

  • Reclame el crédito fiscal asociado con su compra e instalación que califica en su declaración federal para el año fiscal correspondiente.
  • Limitaciones

    1. El crédito fiscal es solo por el costo del producto. El crédito no incluye los costos de instalación.
    2. El crédito fiscal es el 10% del monto pagado hasta los máximos enumerados a continuación ***
    3. Crédito fiscal total máximo de por vida de $ 500 para todas y cada una de las mejoras, incluidos otros elementos elegibles que se enumeran en la Sección 25C del Código de Rentas Internas
        • Crédito fiscal máximo total de $ 200 para ventanas y tragaluces que califiquen
        • Crédito fiscal máximo total de $ 500 para todas las mejoras que califiquen, incluidas ventanas o tragaluces

    4. Si se compra una combinación de ventanas, tragaluces y puertas, el crédito máximo total es de $ 500, de los cuales $ 200 es el máximo permitido para ventanas y tragaluces.

    5. El crédito fiscal es una extensión del crédito fiscal 26 USC §25C, lo que significa que todos los créditos fiscales federales anteriores son un crédito máximo de por vida. Un propietario que ya haya reclamado los créditos fiscales máximos aplicables permitidos bajo 26 USC §25C en años fiscales anteriores ya no es elegible para este crédito fiscal.

    Más información sobre ENERGY STAR

    • Encuentre más información en www.energystar.gov o llame al (888) STAR-YES / (888-782-7937)

    Descargos de responsabilidad

    *Este es un resumen de los elementos de crédito tributario relacionados con ventanas y puertas, según se establece en la Sección 25C de los Ingresos Internos modificados por la Ley de Asignaciones Consolidadas Adicionales de 2020, que fue firmada por el Presidente el 20 de diciembre de 2019, que entre otras cosas, extiende los créditos fiscales en la Sección 25C del Código de Rentas Internas en propiedades elegibles compradas e instaladas hasta el 31 de diciembre de 2020. La renovación de Andersen solo verifica que sus productos con una etiqueta ENERGY STAR cumplan con los criterios de rendimiento de ENERGY STAR versión 6.0 para el zonas climáticas indicadas en la etiqueta en el momento de fabricación del producto. La renovación por parte de Andersen no tiene la responsabilidad de determinar si una compra o aplicación en particular califica para el crédito fiscal. Más lejos,Renewal by Andersen no tiene la intención y no brinda asesoramiento legal o fiscal y recomienda que los compradores consulten a su propio asesor fiscal o al IRS para determinar si los productos que compran para una aplicación en particular califican para el crédito fiscal.

    ** Las ventanas de renovación de Andersen con opciones de vidrio seleccionadas califican en muchas zonas climáticas de la versión 6.0 de ENERGY STAR de EE. UU. Cuando se usan para remodelar, reemplazar o mejorar el hogar. Dado que los criterios de ENERGY STAR difieren según la zona climática, revise los requisitos de la versión 6.0 de ENERGY STAR en la zona climática donde se instalará el producto y consulte la hoja de calificaciones Renewal by Andersen NFRC / ENERGY STAR versión 6.0 para seleccionar el producto. Consulte a su planificador de impuestos y revise todas las pautas del IRS. Renovación por Andersen LLC no es un asesor fiscal.

    *** Estos créditos, que incluyen el total de todos los años contributivos actuales y anteriores, no pueden exceder los máximos enumerados para ningún contribuyente.