IBC Bank cerca de mí ahora | Encuentre ubicaciones de IBC Bank al instante

IBC Bank cerca de mí ahora | Encuentre ubicaciones de IBC Bank al instante
Author:
13 enero, 2021

¿Está buscando IBC Bank cerca?

Si es así, ¡estás en el lugar correcto!

No es necesario buscar nada aquí.

Simplemente haga clic en cualquiera de los pines rojos del mapa de Google a continuación para obtener la dirección y la dirección de la ubicación.

Antes de que decida visitar la ubicación, es mejor llamarlos para verificar si todavía están alrededor, solo para estar seguro.

Puede buscar su número de contacto en Google Maps haciendo clic en el enlace “Ver mapa más grande” en el pin rojo que acaba de hacer clic antes.

IBC más cercano: Hacemos más. Ese es el lema del banco

IBC conocido como International Bank of Commerce es uno de los bancos más grandes de Texas USA propiedad de International Banc-actions Corporation. El banco está muy extendido por todo Texas, ya que tiene más de 250 sucursales con más de 400 cajeros automáticos, lo que lo convierte en el banco más popular de la región. Es un holding bancario de propiedad minoritaria limitada con más de 500 empleados. IBC es un banco de 12 mil millones de dólares.

Servicios en línea

Los servicios en línea de IBC incluyen My IBC Bank Online, que le permite a uno acceder a sus cuentas y administrar otras necesidades financieras desde sus computadoras o dispositivos móviles a pesar de su ubicación, por lo tanto, ha hecho que la banca sea más fácil y accesible. Los servicios en línea han facilitado que las personas realicen sus transacciones bancarias incluso desde la comodidad de sus hogares las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

A través de los servicios en línea, el banco IBC más cercano también se ha asegurado de que la información personal y las cuentas de sus clientes sean tratadas con el más alto nivel de confidencialidad y con buena seguridad. Sin embargo, para la banca móvil, debe asegurarse de que su teléfono tenga acceso a Internet para poder disfrutar de los servicios. Los cargos de tarifa también deben aplicarse en las tarifas de acceso según su proveedor.

Guía de cheques personal

IBC ofrece una guía de cheques personal en la que disfruta de grandes beneficios como tarjeta de débito emitida al instante, servicio de voz IBC gratis, tarjeta de débito / cajero automático IBC, un banco IBC gratis en línea con Bill Pay, sin cargos por servicio, sin saldo mínimo requerido y emisión de cheques ilimitada. .

Características de la cuenta

Divulgación de cortesía del cliente sobre sobregiro: este es un servicio discrecional que se ofrece a los residentes de los Estados Unidos o residentes extranjeros.

Transacciones cubiertas: el programa de cortesía de sobregiros de IBC cubre transacciones electrónicas, retiros en cajeros automáticos, retiros de clientes sin cita previa y cheques.

Requisitos de buena reputación: para que una persona esté en buena posición con el banco IBC cercano, debe asegurarse de que su cuenta personal se haya abierto durante al menos treinta días, con depósitos regulares para llevar el saldo en libros de una persona a una cifra positiva, no a han incumplido con algún préstamo en el banco, no en los libros legales o impuestos.

Orden de pago: Es obligación del banco compensar los artículos, por lo que se reserva el derecho de realizar la compensación en cualquier orden permitido por la ley estatal.

El cierre de una cuenta: En IBC en su área, si su cuenta no es positiva dentro de los 45 días posteriores a la fecha en que se descubrió por primera vez, su cuenta se cerrará automáticamente.

Inversiones

IBC ofrece inversiones en inversores individuales que invierten por primera vez o en personas que ya tienen una cartera de inversiones. IBC también ofrece este servicio a inversores comerciales al ofrecer programas de jubilación y beneficios para empleados.

Seguro

IBC ofrece seguros personales para hogares, casas de alquiler, casas móviles, objetos de valor personales y muchos otros. Seguro comercial: aquí es donde brindan coberturas como compensación de trabajadores, propiedad, responsabilidad general, automóvil comercial y muchas más. Seguros de vida y salud en los que cubren, invalidez, odontología, prestaciones colectivas, vida individual y muchos más.

IBC también ofrece una amplia gama de hipotecas, como préstamos hipotecarios.

En conclusión, para que se sienta cómodo consigo mismo y con sus finanzas, IBC Bank cerca de usted es el banco al que debe acudir, ya que ofrece, si no todos, pero la mayoría de los servicios, muy confiable, buen proveedor de servicios y de fácil acceso, ya que tiene sucursales en todas partes.