Investment Millionaire: Guía de 7 pasos para $ 1,000,000 – Diversificación de dividendos

Investment Millionaire: Guía de 7 pasos para $ 1,000,000 – Diversificación de dividendos
Category: Cuenta Bancaria
Author:
13 enero, 2021

Convertirse en millonario inversor es más fácil de lo que cree

Hoy voy a compartir contigo mis 7 pasos para convertirme en millonario inversor.

Cuando se trata de dinero, es importante tener metas. ¿Qué mejor objetivo monetario que establecer que generar riqueza y convertirse en millonario?

Al final de este artículo, prometo mostrarle cómo convertirse en un inversionista millonario al convertir $ 15 en $ 1,000,000.

Así que no nos demoremos. Cuanto antes comience con un programa de inversión millonario, antes se convertirá en millonario inversor.

Divulgación de enlaces de afiliados: Es posible que reciba comisiones pagadas (sin costo para usted) por las compras realizadas a través de los enlaces de esta publicación.

7 pasos para convertirse en millonario inversor

Al invertir para convertirse en millonario, sugiero estos 7 pasos:

  1. Invierte en ti mismo
  2. Ahorrar dinero
  3. Minimizar los impuestos sobre las ganancias de inversión
  4. Mantenga bajos los costos de inversión
  5. Invertir en acciones
  6. Elija las mejores inversiones en acciones
  7. Invierta todos los meses

A continuación, exploraremos cada uno de estos importantes temas de inversión millonaria.

Pero por si acaso esto no es exactamente lo que está buscando. Entonces, puede disfrutar de este artículo inspirador sobre los hábitos de los millonarios.

1. Los inversores millonarios invierten en sí mismos primero

Se necesita dinero para ganar dinero. Por lo tanto, debe ganar más de lo que gasta.

¿Por qué? El efectivo sobrante al final del mes se invierte. Esto inicia el proceso de creación de riqueza para convertirse en millonario de inversiones.

¿Cómo se gana más dinero? Invirtiendo en ti mismo. Mejorando tus habilidades. Y ser más valioso para su empresa, sus clientes o empleadores potenciales.

Aquí tienes un ejemplo …

Un millonario que sabe invertir en sí mismo

Acabo de hacer algunos trabajos en mi casa para ahorrar en costos de energía. Hice instalar nuevos conductos de ventilación en el techo, un ventilador en el ático y un mejor aislamiento del ático.

La empresa que hizo el trabajo se especializa en áticos. Robert, el propietario, estuvo en mi casa varias veces cuando decidimos el alcance del trabajo.

Un día, Robert y yo estábamos hablando. Dijo que nunca le interesó la escuela. Y no asistió a la universidad.

Entonces, se dedicó al negocio de las mejoras para el hogar. Y decidió especializarse en áticos.

Dijo que aprendió todo lo que pudo sobre los áticos. Invirtió en sí mismo y se convirtió en un experto en ese campo. Hoy en día, es dueño y dirige un negocio muy exitoso que puede resolver casi cualquier problema de ático que pueda tener.

Entonces, digo, sea como Robert.

Comprenda lo que puede dominar para ganarse la vida. Descubra en qué es bueno. Luego, dedique tiempo y esfuerzo para ser excelente en esa habilidad. Como Robert, mi chico del ático.

Aproveche todas las oportunidades de capacitación a las que tenga acceso. ¿Qué opciones ofrece su empleador? Tanto la formación en el trabajo como la educación continua más formal son beneficiosas.

Es posible convertirse en millonario con bajos ingresos. Pero tomará más tiempo.

Antes de pasar al paso 2, aquí tienes otro pensamiento sobre invertir en ti mismo de mi pasado …

Un poco más de consejos sobre inversiones millonarias de otro amigo

Nunca olvidaré las palabras de un reclutador ejecutivo que conocí en mi juventud. Su nombre era Mark.

Después de aceptar un nuevo trabajo, llamé para informarle a Mark que había salido del mercado laboral por el momento.

¿Qué dijo después de ofrecer sus felicitaciones? Nunca olvidaré. Dijo, “aprende todo lo que puedas”.

Lo mejor de aprender en el trabajo es que no tiene ningún costo para usted. Es una forma de empezar a invertir en ti mismo con poco dinero. Lo más importante es que comienza su viaje de inversión para convertirse en millonario.

Y aquí hay una opción si está buscando ganar algo de dinero adicional.

2. Un millonario inversor ahorra dinero

Como dije, quieres ganar más de lo que gastas. Esa simple ecuación crea un exceso de efectivo para su estrategia de inversión millonaria. Es un pilar clave de la creación de riqueza.

Solo cubrimos el lado de las ganancias. Entonces, si quieres saber cómo convertirte en un inversionista millonario, debemos hablar del lado del gasto.

Es muy sencillo. Los inversores millonarios gastan menos de lo que ganan. Dicho de otra manera, los millonarios que invierten ahorran dinero y se pagan a sí mismos primero.

Ahora, seré el primero en decirles que es difícil escatimar y ahorrar. Pero vivir por debajo de sus posibilidades todos los días es un elemento esencial para convertirse en millonario de inversiones.

Considere cómo puede reducir sus costos y ahorrar dinero.

¿Cómo ahorran dinero los inversores millonarios?

Piense en sus gastos en estos 4 artículos costosos y busque reducir sus costos en estas áreas donde sea que tenga sentido.

  1. Alojamiento
  2. Transporte
  3. Alimentos y bebidas
  4. Actividades de ocio

Afila tu lápiz y revisa ese presupuesto con un peine de dientes finos. Cuando se convierta en millonario de inversiones, se alegrará de haberlo hecho.

¿No estás seguro por dónde empezar? Ahorramos en casi todas nuestras compras diarias en línea a través de Rakuten. Además, Rakuten te da $ 10 solo por registrarte y realizar tu primera compra.

Ibotta es otra excelente aplicación de devolución de dinero que utilizamos para ahorrar dinero. Asegúrese de probar Ibotta y Rakuten.

3. Una estrategia de inversión millonaria minimiza los impuestos

Los inversores millonarios minimizan los impuestos sobre las ganancias de sus inversiones. ¿Cómo lo hacen?

En primer lugar, evitan el comercio activo para minimizar los impuestos sobre las ganancias de capital.

Además, invierten para la revalorización del capital en lugar de para obtener ingresos. Esto reduce los impuestos sobre la renta anuales.

Finalmente, maximizan las inversiones en cuentas de jubilación calificadas por los beneficios fiscales que brindan. Un 401k o una IRA son ejemplos de este tipo de cuentas.

4. Un programa de inversión millonaria mantiene bajos los costos de inversión

Consiga las tarifas de inversión incorrectas y su cartera de inversiones de un millón de dólares puede verse consumida por las tarifas.

Para convertirse en millonario de inversiones, concéntrese en fondos de bajo costo o valores individuales. Y mantenga el comercio al mínimo para evitar tarifas de transacción.

Mejor aún, realice todas sus operaciones con acciones de forma gratuita. Los corredores de bolsa sin costo ni comisión son fáciles de encontrar. Esto es exactamente lo que hace un inversionista millonario. Más sobre este tema en un momento.

5. Invertir millonarios invierte en acciones

¿Dónde invierten su dinero los millonarios? No hay duda de que para la gente promedio como usted y yo, las acciones son la mejor inversión para una cartera de inversiones millonaria.

Sé que hay otras opciones para nuestros dólares de inversión. Me vienen a la mente bienes raíces, bonos, negocios, metales preciosos y préstamos entre pares, solo por nombrar algunos.

Y sí, sé que a muchas personas, incluidos los millonarios, les va muy bien con algunas de estas inversiones. Pero no por este millonario programa de inversiones. Este es el por qué.

Inversión millonaria simplificada pero eficaz

En primer lugar, queremos que este plan millonario sea sencillo.

Además, mientras trabaja para ganar dinero, es posible que no tenga el tiempo o la experiencia para investigar y administrar múltiples tipos de inversión.

Por último, las acciones han demostrado tener sólidos rendimientos de inversión a largo plazo.

El rendimiento anual promedio del mercado de valores de EE. UU. Durante los últimos 100 años ha sido de aproximadamente el 10%. Eso es un retorno de la inversión realmente bueno.

Crucé y verifiqué este número con Vanguard, una de las firmas de administración de dinero más grandes del mundo. Así como con el popular sitio web de finanzas personales, Nerd Wallet.

Como dicen en el mundo de las inversiones, el rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros. Pero para convertirme en millonario de inversiones, trabajaré con este rendimiento anual promedio del 10%. Tiene el beneficio adicional de ser un número fácil de recordar.

Ahora ya sabe dónde invierten su dinero los millonarios. Pero, podrías pensar que estoy siendo un poco vago.

¿Vago en cuanto a minimizar impuestos y costos? Además, sobre invertir en acciones. Puede que te estés diciendo a ti mismo, dime exactamente cómo invierten los millonarios.

No se preocupe, el siguiente paso es mi sugerencia de inversión específica para cumplir con todos sus objetivos de inversión millonarios.

6. Las mejores acciones para un millonario inversor en ciernes

Entonces, está invirtiendo en usted mismo y ganando más dinero.

Además, está vigilando sus gastos y creando un exceso de efectivo para invertir. Estos son solo buenos hábitos de dinero para hacer parte de su vida diaria.

Finalmente, está listo para invertir y está buscando invertir de una manera que minimice los impuestos, mantenga bajos los costos de inversión y ponga el dinero de su inversión en acciones.

Entonces, ¿cuál es una opción sólida para convertirse en millonario de inversiones? Es el ETF de Vanguard Total Stock Market (VTI).

Con su primer dólar de inversión millonario, obtiene diversificación en todo el mercado de valores de EE. UU.

Revisión de Vanguard Total Stock Market ETF (VTI)

Hagamos una breve revisión de VTI antes de continuar.

Esto es lo que Vanguard tiene que decir sobre el VTI ETF:

  • Busca rastrear el desempeño del índice de mercado total de EE. UU.
  • Contiene acciones de alta, mediana y pequeña capitalización diversificadas en estilos de crecimiento y valor.
  • Emplea una estrategia de muestreo de índices administrada pasivamente
  • Permanece totalmente invertido en acciones en todo momento
  • Tiene bajos gastos para minimizar el error de seguimiento neto

La estrategia de índice pasivo mantiene la negociación al mínimo. Esto mantiene bajos los costos y los impuestos.

Y estas son algunas de las principales participaciones en el ETF de Vanguard Total Stock Market:

Empresa Símbolo bursátil
manzana AAPL
Microsoft MSFT
Amazonas AMZN
Alfabeto GOOGL
Facebook pensión completa
Johnson y Johnson JNJ
Berkshire Hathaway BRK.B
Procter & Gamble PG
Visa V
United Health Group UNH

Puede ver que sus millonarios dólares de inversión se destinarán a algunas empresas rentables y bien establecidas.

Finalmente, ¿cuánto cuesta invertir en IFP? En realidad, no mucho. Solo .03% de su inversión.

Qué significa eso? Bueno, si tuviera $ 1,000,000 invertidos en VTI, le costaría solo $ 300 por año. Lo más notable es que el costo será mucho menor mientras que su inversión en IFP sea menor.

Cómo VTI atiende nuestras necesidades como inversores millonarios

Para concluir, VTI atiende todas las necesidades de un millonario inversor. ¿Cuáles son esas necesidades de nuevo? Para resumir:

  • Minimizar impuestos
  • Mantenga bajos los costos de inversión
  • Invertir en acciones

VTI es una gran opción. Pero siempre es una buena idea hacer su investigación de inversiones. Y tome sus propias decisiones de inversión. Después de todo, ¡es tu dinero!

A continuación, el paso final de nuestra guía de inversión millonaria.

7. Un millonario inversor invierte cada mes

Elija la cantidad que invertirá cada mes. Y realice depósitos automáticos de dinero de su cuenta corriente en su cuenta de corretaje.

Automatizar las inversiones mensuales es una excelente manera de invertir en pequeñas cantidades. Y aproveche el promedio de costos en dólares. Así es exactamente como invierten los millonarios. Crean procesos disciplinados de creación de riqueza.

Y sí, necesita una cuenta de corretaje para comprar VTI cada mes. ¿Tiene una cuenta de corretaje? Si no es así, uso y recomiendo Webull.

Webull es libre de registrarse y usarlo para comprar acciones. Y, por tiempo limitado, Webull ofrece acciones gratuitas cuando abre y deposita fondos en su cuenta.

Cómo comprar su primera inversión millonaria

Para comprar su primera acción de VTI, simplemente

  1. Abra su cuenta de Webull o use su cuenta de corretaje existente
  2. Transfiere dinero de tu banco a esa cuenta
  3. Realice una operación por la cantidad de acciones de VTI que puede permitirse comprar

Luego, como dice el refrán, enjuague y repita todos los meses para ejecutar su programa de inversión millonaria.

Eso completa su guía de 7 pasos para convertirse en un millonario de inversiones. Pero no hemos terminado. Cubramos algunas preguntas importantes.

¿Cuánto necesito invertir para convertirme en millonario?

La respuesta más veraz a esta pregunta es, depende. ¿Depende de qué?

Depende de la cantidad de dinero que invierta cada mes. Y el retorno real de su inversión. Estas son las variables a la hora de intentar alcanzar un patrimonio neto de un millón de dólares.

Entonces hagamos la pregunta de una manera diferente. Entonces puedo hacer algunos números por ti. Para responder a cada pregunta a continuación, voy a asumir un rendimiento anual promedio del 10%.

¿Cuánto necesita invertir para convertirse en millonario en 10 años?

Para convertirse en un millonario de inversiones en 10 años, asumiendo una tasa de rendimiento anual promedio del 10%, debe ahorrar e invertir $ 4,882 por mes.

Si. Eso es mucho dinero para ahorrar e invertir. Es una de las razones por las que sugiero que primero inviertas en ti mismo para ganar más dinero. Cuanto más dinero gane, administrado correctamente, más podrá invertir.

Y cuanto más invierta, antes se convertirá en millonario de la inversión. Veamos qué sucede cuando se toma un poco más de tiempo para alcanzar su meta de inversión millonaria. Después de todo, nunca dije que este es un plan para hacerse rico.

¿Cuánto necesita invertir para convertirse en millonario en 20 años?

Para convertirse en un millonario de inversiones en 20 años asumiendo una tasa de rendimiento anual promedio del 10%, debe ahorrar e invertir $ 1317 por mes.

Bueno. Eso se ve un poco mejor. Pero echemos un vistazo a una opción más.

¿Cuánto necesita invertir para convertirse en millonario en 30 años?

Para convertirse en un millonario de inversiones en 30 años asumiendo una tasa de rendimiento anual promedio del 10%, debe ahorrar e invertir $ 442 por mes.

Eso parece un poco más realista. Al dividir la cantidad de ahorro mensual en una base diaria, obtengo alrededor de $ 15 por día. ¿Puede ahorrar $ 15 por día? Si ha leído hasta aquí, sospecho que puede.

Pero, antes de completar nuestra discusión sobre cómo convertirse en millonario invirtiendo, me gustaría responder la última pregunta.

¿Puede convertirse en millonario invirtiendo en acciones?

Sí tu puedes. USTED puede convertirse en un millonario de inversiones invirtiendo en acciones.

Los ejemplos lo demuestran. Sin embargo, muestran que este no es un plan para hacerse rico rápidamente. Se necesita tiempo, disciplina y un poco de buena suerte, pero puedes hacerlo.

Y cuanto antes comience, antes se convertirá en un millonario de inversiones. Entonces, podrás trabajar un poco menos y vivir más.

Investment Millionaire: Un programa de inversión millonario de 7 pasos y más …

Ahora sabes cómo convertirte en millonario invirtiendo. Simplemente siga esta guía de 7 pasos.

  1. Invierte en ti mismo
  2. Ahorrar dinero
  3. Minimizar los impuestos sobre las ganancias de inversión
  4. Mantenga bajos los costos de inversión
  5. Invertir en acciones
  6. Elija la mejor inversión en acciones
  7. Invierta todos los meses

Más lectura para un millonario inversionista en proceso

  • Un estudio de estadísticas y demografía millonarias
  • ¿Cuánto dinero necesitas para estar contento?
  • Cómo medir la felicidad en la jubilación

Más recursos: su kit de herramientas para inversores millonarios

  • Invierte en ti mismo y mejora tu currículum
  • Ahorre dinero en sus compras en línea
  • Ahorre dinero en comestibles
  • Invierte en acciones gratis
  • Investigación de inversiones de primer nivel

Divulgación y descargo de responsabilidad

Este artículo, o cualquiera de los artículos a los que se hace referencia aquí, no pretende ser un consejo de inversión específico para su situación. No soy un asesor de inversiones con licencia y no le estoy brindando asesoramiento de inversión individual. El único propósito de este sitio es información y entretenimiento. No nos hacemos responsables de las pérdidas sufridas por cualquier parte debido a la información publicada en este blog. Consulte la pestaña Aviso legal y privacidad de este sitio para obtener más información.

Soy dueño de VTI. Juega un papel importante en mi estrategia de inversión millonaria.