¿Qué tarjetas Travel Rewards le brindan la mayor cantidad de millas por su dinero? Dinero menor de 30

¿Qué tarjetas Travel Rewards le brindan la mayor cantidad de millas por su dinero? Dinero menor de 30
Author:
13 enero, 2021

Fecha de modificación: 16 de septiembre de 2020

Solía ​​ser más fácil ganar viajes gratis a través de los programas de viajero frecuente de las aerolíneas. Una vez basado en las millas recorridas, un vuelo a Europa podría representar un gran avance hacia un vuelo gratuito, independientemente del precio del boleto.

Ahora, Alaska Airlines es el único obstáculo. Todas las demás aerolíneas importantes han realizado la transición a programas de fidelización. Estos les dan a los miembros una cierta cantidad de millas por cada dólar gastado en pasajes aéreos. Eso significa que los precios más altos de los boletos se traducirán en más millas, independientemente de la duración del vuelo.

Al mismo tiempo, las millas son menos valiosas de lo que solían ser. Por ejemplo, 12.500 es el nivel básico de millas de recompensa necesarias para canjear un vuelo económico gratuito dentro de los EE. UU. Con American Airlines.

Sin el estatus de élite en el programa de lealtad AAdvantage, gana cinco millas por cada dólar gastado. Eso puede parecer generoso, pero equivale a tener que gastar $ 2,500 para obtener ese vuelo gratis de una ciudad de EE. UU. A otra (excluyendo Alaska y Hawai). La mayoría de los vuelos domésticos cuestan solo una fracción de eso.

Por lo tanto, a menos que vuele mucho por trabajo, su mejor oportunidad de ganar viajes gratis es acumular recompensas de tarjetas de crédito en compras que no sean viajes que puedan canjearse por vuelos. Siga leyendo para comparar las mejores tarjetas de recompensas de viaje generales y tarjetas de crédito de marca compartida de aerolíneas, o pase directamente a las mejores tarjetas de recompensas de viaje sin cargo anual.

Tarjetas de crédito Travel Rewards: beneficios generales

Los siguientes beneficios se aplican ampliamente a la mayoría de las ofertas de tarjetas de crédito de recompensas para viajes:

  • La mayoría de las tarjetas tienen millas o puntos que están relacionados con si las compras se realizan directamente a través de la aerolínea o no. Por lo general, se otorgan el doble de puntos (o millas) por compras a través del transportista.
  • Las tarjetas emitidas por una aerolínea determinada generalmente significan que los premios se limitan a esa aerolínea o quizás a una alianza de aerolíneas (por ejemplo, STAR Alliance tiene 28 aerolíneas asociadas).
  • Los bonos de registro están relacionados con la cantidad que carga en la tarjeta dentro de un período de tiempo determinado después de registrarse.
  • Las tarjetas específicas de la aerolínea ofrecerán artículos como equipaje facturado gratis y embarque prioritario, junto con tarifas de transacción extranjeras exentas. El equipaje facturado gratuito se ha vuelto más importante a medida que las aerolíneas continúan cobrando más tarifas de equipaje.

Las mejores tarjetas de crédito de recompensas de viaje (generales y de marca compartida)

A continuación, se muestra una tabla con los beneficios más comunes de algunas de las mejores tarjetas de recompensas de viaje utilizadas en los EE. UU.

Al revisar estos beneficios, queda claro que existe una amplia área de similitud entre las tarjetas, muchas de las cuales tienen requisitos de millas / bonificaciones equivalentes. Sin embargo, existen algunas diferencias sutiles.

Por ejemplo, donde Southwest solo requiere $ 2,000 de gasto para alcanzar los 60,000 puntos, otras compañías requieren $ 4,000. Por otro lado, tiene que hacer algo más que registrarse para obtener la tarjeta para obtener beneficios, como embarque prioritario y también debe pertenecer a su “lista A” de recompensas.

TarjetaBono de inicio de sesiónGanar millasPrimera pieza de equipaje facturada gratis / embarque prioritarioMillas aumenta / recompensa¿Caducan las millas / puntos?
Tarjeta Chase Sapphire PreferredВ® 80,000 puntos con $ 4,000 gastados en los primeros 3 meses; Bonificación del 25% cuando se reserva un viaje a través de Chase Ultimate Rewards 2 puntos por $ 1 con comidas / comidas fuera y gastos relacionados con viajes; $ 1 por 1 punto de lo contrario N / A N / A Sus puntos no caducan mientras su cuenta permanezca abierta y al día.
Descubrir itВ® Miles Se igualan todas las millas acumuladas durante el primer año. Por ejemplo, si gana 35.000 millas, obtiene 70.000 millas. 1.5x millas en cada compra N / A N / A Las millas no caducan mientras su cuenta permanezca abierta y al día.
Tarjeta de crédito Travel Rewards de Bank of America® 25,000 puntos de bonificación en línea si realiza al menos $ 1,000 en compras en los primeros 90 días Gane 1.5 puntos ilimitados por cada $ 1 gastado en todas las compras N / A Los clientes de Bank of America® Preferred Rewards con relaciones que califiquen pueden ganar un bono por valor de entre el 25 y el 75 por ciento de los puntos ganados Sus puntos no caducan mientras su cuenta permanezca abierta y al día.
Tarjeta United Mileage Plus Explorer 50.000 millas de bonificación / $ 3000 gastados; 5000 millas de bonificación si el usuario agregado usa (dentro de los 3 meses posteriores a la apertura) 2 millas por $ 1 gastado en boletos de United; 1 milla por $ 1 para todos los demás gastos si No se muestra en el sitio. No, siempre que la cuenta esté abierta.
Mastercard Citi AAdvantage Platinum Select World Elite 60,000 millas de bonificación / $ 3000 gastados dentro de los primeros 3 meses de la apertura de la cuenta 2 millas por cada $ 1 gastado en compras elegibles de American Airlines **; 1 milla por $ 1 para otras compras si Se puede recuperar el 10% de las millas; consulte el sitio para obtener más detalles. No, a menos que no se canjeen millas del saldo dentro de los 18 meses posteriores al último vuelo
Tarjeta Gold Delta SkyMiles AmEx 60,000 millas de bonificación si se gastan $ 3000 dentro de los 4 meses posteriores a la apertura de la cuenta. 2 millas por cada $ 1 gastado en compras elegibles de Delta; 1 milla por $ 1 para otras compras si Es posible ganar 20.000 millas adicionales con la tarjeta con la primera compra a través del bono Medallion. No se indica en el sitio.
Tarjeta Premier Southwest Rapid Rewards 60,000 millas de bonificación si se gastan $ 2000 después de abrir la cuenta 2 puntos (millas) por cada $ 1 gastado con Southwest u otros socios de tarjetas Rewards (como hoteles, alquiler de automóviles); 1½ milla por $ 1 de lo contrario No (requiere más actualizaciones de estado). No. No.
Visa Signature de British Airways 50.000 Avios si se gastan $ 3000 en los primeros 24 meses; 25.000 Avios adicionales con un gasto> $ 10.000, 25.000 más con un gasto de $ 20.000 3 Avios por cada $ 1 gastado en compras de British Airways, Iberia y Open Skies; 1 Avio por $ 1 de lo contrario No sin actualizaciones adicionales a la membresía Bronze en Executive Club No sin actualizaciones adicionales. No, a menos que no se realicen compras que generen Avios adicionales en un período de 36 meses.

Muchos programas de fidelización de aerolíneas tienen el mismo nombre que las tarjetas de crédito de recompensas de viaje mencionadas anteriormente. El programa de lealtad y la tarjeta de crédito de marca compartida están destinados a trabajar juntos para brindar a los viajeros un conjunto completo de beneficios a cambio de su lealtad y negocios.

Incluso puede recibir el beneficio de las millas si se une a los distintos programas sin utilizar las tarjetas de crédito. Solo tomará más tiempo acumular suficientes millas para canjearlas por un vuelo.

Tenga cuidado con las tarifas anuales y las tasas de interés

Deberá considerar si está dispuesto a pagar las altas tarifas anuales de algunas de estas tarjetas. Por ejemplo, la tarjeta Gold AmEx emitida por Delta como parte de su programa SkyMiles tiene una tarifa de $ 95.

La tarifa anual varía de $ 69 a $ 99 para la tarjeta Southwest Rapid Rewards. La versión menos costosa viene con menos beneficios (por ejemplo, las tarifas de transacciones extranjeras no se eximen).

Las tasas de interés de la mayoría de las tarjetas también son bastante bajas. Las tasas de porcentaje anual oscilan entre el 16 y el 25 por ciento, según la solvencia crediticia.

Resumen

Incluso si no vuela con frecuencia, una tarjeta de recompensas de viaje puede resultar muy útil. El hecho de que la mayoría de los puntos o millas de las aerolíneas no vencen a menos que deje de usar la tarjeta durante varios años significa que, en algún momento, acumulará suficientes millas o puntos para obtener vuelos gratis.

Y en un momento en que las aerolíneas continúan haciendo que los vuelos gratis y otros beneficios sean más difíciles (y más costosos de ganar), una tarjeta de recompensas de viaje con un bono de registro puede marcar la diferencia en la rapidez con la que gana suficientes millas o puntos.