Trabaja en Credit Karma | Puerta de cristal

Trabaja en Credit Karma | Puerta de cristal
Author:
13 enero, 2021

Perfil mejorado

Pruebe el perfil mejorado gratis durante un mes

Explore los muchos beneficios de tener un perfil de marca premium en Glassdoor, como una mayor influencia y análisis avanzados.

Los cambios no se guardarán hasta que se registre para obtener una suscripción de perfil mejorado.

Descripción general de Credit Karma

Desorganizar la industria financiera no es una tarea fácil. Así es como sabemos que vale la pena hacerlo. Nuestros valores fundamentales de ayuda, propiedad, progreso y empatía guían nuestro trabajo y nuestras relaciones.

Promover el progreso financiero para todos es una gran misión que requiere personas apasionadas que se esfuercen por marcar la diferencia en el mundo. Consulte nuestras posiciones abiertas: https://www.creditkarma.com/careers.

* Servicios bancarios proporcionados por MVB Bank, Inc., miembro de la FDIC “> Credit Karma se centra en promover el progreso financiero de más de 100 millones de miembros en los EE. UU., Canadá y el Reino Unido. Aunque somos más conocidos por ser pioneros en puntajes de crédito gratuitos, nuestros miembros a nosotros en busca de recursos mientras trabajan para alcanzar sus metas financieras. Esto. Leer más

Misión: Nuestra misión es defender el progreso financiero para todos.

Premios Glassdoor

Mejores lugares para trabajar: 2016 (n. ° 27)

Reseñas de Credit Karma

“Gran lugar para trabajar”

Trabajé en Credit Karma en tiempo completo

Es genial trabajar con la gente

Algunos equipos pueden ser difíciles de trabajar

Crédito Karma Fotos

Has trabajado aqui?

Entrevistas en Credit Karma

Experiencia 175 calificaciones

Obtener una entrevista 181 Reseñas de entrevistas

Dificultad 175 calificaciones

Dificultad

Entrevistas en Credit Karma

Entrevista de marketing

Solicité a través de una recomendación de un empleado. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Credit Karma.

Tuve la oportunidad de entrevistarme con Credit Karma para un puesto de marketing. Esta es una empresa en la que los empleados encarnan verdaderamente la misión y los objetivos de su empresa. No había una sola persona con la que hablé que se sintiera poco auténtica, todos eran genuinos. El equipo de contratación fue excelente en términos de respuesta rápida y comunicación. El proceso de entrevista consistió en una llamada inicial, un estudio de caso y luego una entrevista de panel, un proceso de contratación bastante estándar (ni demasiado corto ni demasiado largo ni extenso como en otros lugares).

Esta entrevista fue una de las mejores entrevistas que tuve este año para ser honesto, y la apliqué a empresas grandes y pequeñas. Esta es una empresa a la que volveré a presentar mi solicitud porque hay algo especial en Credit Karma que es difícil de encontrar en otros lugares.

  • Hábleme de una ocasión en la que un gerente le pidió que hiciera algo en lo que realmente no creía. Responda la pregunta

Actualizaciones de la empresa

Cómo nuestro CTO Ryan Graciano ayudó a crear la tecnología para proporcionar puntajes de crédito gratuitos. “Dediqué mucho tiempo a la seguridad, simplemente definiendo marcos muy obstinados sobre cómo se manejan los datos y la administración de la base de datos y muchos aspectos de la gestión de sesiones del cliente. Es difícil describir cuántos de mis pensamientos de vigilia se concentraron en eso “.

Nuestro CTO Ryan Graciano comparte sobre los primeros días de Credit Karma, lo que busca en un gran ingeniero y el enfoque que usa para construir su equipo. “Recibí algunos buenos consejos desde el principio de algunos inversores que dijeron que céntrese en las cosas que no le gusta hacer. Así que ahí es donde empecé a contratar primero “.