Una carta de usted, el consumidor, a su oficial de préstamos.

Una carta de usted, el consumidor, a su oficial de préstamos.
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13 enero, 2021

Estimado oficial de préstamos:

Quiero agradecerles por contactarme sobre la compra de nuestra nueva casa. Estamos tan emocionados. Nuestras emociones se vuelven locas y no podemos creer que este sueño se haga realidad. Debido a estas emociones, no podemos pensar con claridad. Así que realmente estamos agradecidos por su experiencia, conocimiento, por hacernos las preguntas correctas para asegurarnos de que estamos obteniendo un trato justo, no el mejor. Solo queremos que nos cuiden y no queremos molestias ni problemas al final.

Pero tenemos algunas preguntas para usted, Sr. Oficial de Préstamos. De hecho, tuvimos tiempo para ordenar nuestras ideas y hablar con mi hermano, que es un oficial de préstamos, pero no puede hacer préstamos en el estado en el que vivimos. Repasé todo lo que mencionaste conmigo y tengo algunas preocupaciones importantes. Estas son las cosas que dijo mi hermano que deberían habernos pedido o deberían habernos recibido.

  • Nunca nos preguntaste nuestras metas cuando nos precalificaste. Nunca nos preguntaste cuánto tiempo podríamos vivir en la casa. ¿Nunca nos preguntaste si teníamos hijos? ¿Si y cuándo podrían ir a la escuela secundaria o la universidad?
  • Nunca nos preguntó con qué pago hipotecario nos sentiríamos cómodos. Pero nos dijiste muy rápidamente a qué nivel podíamos calificar. Después de conectarnos a Internet para calcular nuestros pagos, no nos sentimos cómodos con ese tipo de pago.
  • Ni siquiera ofreció un pago de tasa o hipoteca. Mencioné un poco sobre esto, pero dijiste. “nuestra tarifa sería una buena tarifa”. Le pasé esta información a mi hermano y él se rió entre dientes. Dijo, “seguro, una buena tarifa para él podría ser una mala tarifa para nosotros.
  • Por último, ni siquiera sabemos realmente cuáles son nuestros costos. Mi hermano dijo que debería habernos proporcionado una estimación de buena fe . Aunque no hicimos una solicitud antes de ser precalificados, deberíamos haber recibido un estimado de buena fe solo para darnos una idea.

Sr. Oficial de préstamos. Después de revisar todos estos detalles, creemos que no tuvo nuestro mejor interés a mano. Hoy he hablado con 3 oficiales de crédito y al menos 2 de ellos me preguntaron mis metas, con qué pago me sentiría cómodo, y 2 de ellos me proporcionaron una estimación de buena fe .

En otra nota, todo lo que hizo fue asegurarme que estábamos aprobados y que no tendríamos ningún problema. Ahora suenan como banderas rojas de las que debería haber estado al tanto. Lo más importante es que mi hermano preguntó cómo podíamos aprobarnos, cuando usted nunca llevó una solicitud con nosotros ni recopiló nuestros documentos, es decir, talones de pago, formularios W-2 y extractos bancarios. Solo estábamos precalificados, pero dijiste aprobados. Hay una diferencia de abrazo.

En general, ahora nos hemos dado cuenta de que no importa qué tan grande sea la empresa para la que trabaja, considerando que es el segundo prestamista más grande a nivel nacional. Todo se reduce al verdadero profesional, un verdadero profesional hipotecario que no solo está informado, comprende los conceptos básicos de las hipotecas, tiene nuestro mejor interés en la mano, no nos ocultará información, sino que es un apasionado de lo que hace y realmente ama a sus trabajo.

Gracias por su tiempo, pero en este momento deseamos retirar nuestra solicitud.

PD. a los lectores. esto se basa en una verdadera llamada telefónica que tuve con un consumidor el viernes, a quien le dijeron que estaban aprobados y que les daría una buena tarifa.

Para todas sus necesidades hipotecarias y para obtener más información sobre los préstamos de la FHA , visite este enlace. El experto de la FHA

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Para obtener información importante sobre las hipotecas a tener en cuenta, lea: Los consumidores deben estar al tanto de estas banderas rojas.

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