USB – Guía de configuración de minería de Bitcoin

USB – Guía de configuración de minería de Bitcoin
Author:
13 enero, 2021

¿Ha comprado un minero de Bitcoin USB y necesita aprender a configurarlo?

USB – Guía de configuración de minería de Bitcoin

Suministros adicionales que necesitará

  • Kit completo de Raspberry Pi
  • Hub USB de 10 puertos
  • Ventilador USB
  • Cable micro USB
  • Cable de ethernet

AntMiner U2

  • 2 Gh / s
  • 1,0 W / Gh
  • 0.8 onzas
  • si
  • N / A
  • 0,0002

BPMC Red Fury USB

  • 2,5 Gh / s
  • 0,96 W / Gh
  • 1.6 onzas
  • si
  • N / A
  • 0,00021

GekkoCiencia

  • 9,5 Gh / s
  • 0,33 W / Gh
  • 0.8 onzas
  • si
  • N / A
  • 0,0003

Transcripción – USB – Guía de configuración de minería de Bitcoin

¿Qué está pasando cada uno? Este es Fred y hoy vamos a construir un minero de Bitcoin. Todo bien. Entonces, si no está familiarizado con Bitcoin, tengo otro video que tiene las 10 cosas que necesita saber sobre Bitcoin. Entonces, dale un vistazo, ponte al día, vuelve y empezaremos.

Entonces, aquí están todas las piezas que necesita para comenzar a construir su propio minero de Bitcoin. Colocaré algunos enlaces a todas las partes a continuación para que pueda comenzar con su proyecto. Ahora, el primer elemento que desea recoger se llama Raspberry Pi. Ahora, esto es básicamente una computadora del tamaño de una tarjeta de crédito. Ahora, lo bueno de tener uno de estos es que es una unidad completamente separada de su computadora personal, lo que significa que puede extraer Bitcoins 24×7 sin afectar el uso diario de su computadora. Ahora, cuando está comprando uno de estos, debe asegurarse de obtener la versión B. Ahora, debido a su tamaño, es muy eficiente en el consumo de energía. Toda esta computadora se puede alimentar mediante un cable USB.

El siguiente elemento de la lista es solo un estuche de plástico para su Raspberry Pi. Ahora bien, este es un elemento opcional, pero lo recomiendo encarecidamente porque protegerá su Raspberry Pi en caso de que algo se caiga encima. Además, es muy económico. Este costaba alrededor de $ 10. Bueno. Entonces, también tendrás que obtener una tarjeta SD. Ahora, esta tarjeta SD básicamente actúa como el disco duro de su Raspberry Pi. Ahora desea obtener un mínimo de 4 gigabytes en esta tarjeta. Ahora tengo un 8 gigabyte solo porque estaba en oferta y era más fácil de encontrar en ese momento. En lo que desea centrarse es en obtener una clase SD de clase 10. Y para alimentar su Raspberry Pi, necesitará un cable micro USB a USB. Entonces, todas las partes que acabo de enumerar básicamente crean una computadora separada. Ahora esta computadora ejecutará el software de minería.Todas las partes que enumero a continuación serán el hardware de minería real que extraerá Bitcoins.

Bien, este es el hardware real que extrae Bitcoins. Esto se llama minero ASIC o Block Erupter. Ahora bien, esto es básicamente solo un chip que tiene un trabajo y es para extraer Bitcoins. Podría ser alimentado por USB, por lo que podría conectar varios de estos en un puerto USB. Ahora bien, este específico mina a una velocidad de 335 megahashes por segundo. Entonces, lo que tengo es que tengo seis de ellos, por lo que me darán más de 2 gigahashes de potencia minera. Bueno. Y para alimentar todos esos Block Erupters, necesita un concentrador USB con alimentación de buena calidad. Ahora, la palabra clave aquí es encendido, lo que significa que hay un adaptador eterno que se conecta a la toma de corriente.

Ahora, esto le dará una potencia uniforme en todos los puertos USB. Ahora que no quiere gastar dinero en esto, definitivamente desea obtener un centro de buena calidad. Ahora, debido a que su minero de Bitcoin funcionará 24×7, esos Block Erupters tienden a calentarse bastante. Ahora, lo que puede hacer es conseguir uno de estos ventiladores USB, conectarlo al puerto USB y esta es una forma muy buena y económica de mantener las cosas frescas. Bueno. Por último, todo lo que necesita es un cable Ethernet. Ahora bien, esto es lo que hará que su minero de Bitcoin esté conectado a Internet. Bien, ese es todo el hardware que necesitará para este proyecto. Comencemos a juntar todo comenzando con la Raspberry Pi.

Bien, entonces lo primero que debe hacer es desarmar la carcasa y colocar su Raspberry Pi en la pieza inferior. Ahora solo sigue adelante y alinea todo y debería encajar, así. Luego sigue adelante y coloca la cubierta así. Bien, como puede ver, su Raspberry Pi tendrá dos puertos USB. Un lugar para su conexión Ethernet tendrá algunas salidas de audio y video. Esta ranura es para la tarjeta SD. Aquí hay un micro USB para alimentar la unidad. Y finalmente, también tendrás una salida HDMI para que puedas conectarla a una pantalla.

El siguiente paso es insertar su tarjeta SD en su Raspberry Pi. Ahora esta tarjeta SD ya está cargada con mi software de minería. Ahora mismo estoy usando un sistema operativo llamado MinePeon. Ahora, si no está familiarizado con cómo cargar el software en su tarjeta SD, haré otro video con las instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo. Pero hasta entonces, simplemente tome su Raspberry Pi e inserte la tarjeta en su ranura SD, así. Bien, ahora echemos un vistazo al concentrador USB. Ahora bien, esto aún no está conectado. Solo quiero tener todo instalado antes de encenderlo. Lo primero que voy a hacer es instalar el cable de alimentación de la Raspberry Pi. Voy a colocarlo en la primera ranura aquí y luego moverlo hacia un lado para usarlo más tarde.

A continuación, comenzaré a conectar los Block Erupters uno por uno. Tengo un total de seis. Asegúrese de que estén bien y de que estén firmes y con semillas uniformes. Como mencioné antes, cada uno de estos Block Erupters puede minar a aproximadamente 335 megahashes por segundo. Entonces, con seis de ellos obtengo aproximadamente 2 gigahashes. De acuerdo, tengo seis enchufados aquí. Y finalmente tome su ventilador USB y diríjalo sobre los Block Erupters. Ahora, este concentrador USB tiene una conexión USB 2.0 aquí mismo al final. Ahora esto se conectará a los puertos USB de la Raspberry Pi. Entonces, la Raspberry Pi tiene dos puertos USB, solo vamos a necesitar uno de ellos, así.

A continuación, tome su cable Ethernet, conéctelo al punto Ethernet de su Raspberry Pi y conecte el otro extremo a su módem. Una vez que tenga todo enchufado, simplemente enciéndalo. Bien, como puede ver por estos indicadores LED verdes, solo le está diciendo que estos Block Erupters están instalados correctamente o en espera. Todo lo que necesita hacer ahora es ingresar a su software de minería, configurar sus grupos de minería y comenzar a minar. Es tan fácil como eso, chicos.

De acuerdo, ese es todo el hardware que necesitará para comenzar a extraer Bitcoins. Ahora, esta plataforma de minería está minando a más de dos gigahashes, lo cual no es tan malo considerando los costos y la simplicidad de todo el proyecto. Ahora les voy a mostrar una captura de pantalla rápida del rendimiento que estoy obteniendo con esta plataforma de minería usando el software MinePeon. Ahora, si necesita ayuda para configurar el software de minería, pronto subiré otro video que le mostrará las instrucciones paso a paso de cómo configurar todo. Pero este video debería darte una buena ventaja. Comience a ordenar las piezas que necesita y lo veré en el siguiente video, pero hasta entonces diviértase mineros.